O Carballiño

Roban joyas por valor de 10.000 euros en una casa de Carballiño

O Carballiño

robo

Roban joyas por valor de 10.000 euros en una casa de Carballiño

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta y centra las pesquisas en los alrededores de la vivienda del denunciante

Los ladrones se apoderaron de diversas joyas, valoradas en más de 10.000 euros en una vivienda de Penedo de Partovia (Carballiño). 

El robo se produjo entre el pasado jueves y el viernes cuando el denunciante, identificado como J.T.N., se encontraba fuera de su vivienda. Una patrulla de la Guardia Civil acudió de inmediato al lugar y, durante una inspección ocular del inmueble, pudo comprobar que los delincuentes no habían forzado las puertas ni las ventanas para acceder al interior. Los agentes, por tanto, mantienen una investigación abierta y centran las pesquisas en los alrededores de la vivienda del denunciante, ante la sospecha de que los ladrones residen en el mismo municipio de Carballiño.

Robo en Laza

Este no fue el único robo en los últimos días en la provincia. Un vecino de Verín, identificado como J.M.P.Q., de 60 años, denunció la sustracción de un martillo picador, valorado en 600 euros, que tenía guardado en una caseta de la población de Vilamea, en el municipio de Laza. 

Los ladrones cortaron la verja de la finca para acceder a su interior y sustraer así la herramienta.

Más en O Carballiño