ROBOS

Roban productos de la matanza en una bodega de O Carballiño

Los ladrones se llevaron chorizos, jamones, lacones, tocino y cachulas que tenía a curar un vecino de la localidad en su bodega

Los ladrones se apoderaron de los productos de matanza (chorizos, jamones, lacones, tocino y cachulas) que tenía a curar un vecino de O Carballiño,  Ramón G.C., de 59 años, en su bodega en el paraje conocido como Corzos, dentro del mismo municipio.

El afectado sacrificó el pasado sábado un cerdo que había cebado para su propio consumo.  Realizó la tarea como hacen estos días numerosos ourensanos  con la salvedad de que al día siguiente aparecieron los ladrones y se llevaron los jamones, lacones y resto de derivados, incluso la carne que había picado y preparado para embutidos, chorizos. "Non merece a pena traballar", apuntó el vecino, puntualizando que ya sufrió otros cuatro robos en los últimos dos años.

Al lado de la bodega tiene un corral con gallinas y también conejos. Los ladrones en todos los casos forzaron las puertas y sustrajeron los animales e incluso maquinaria que guardaba en el lugar.

La Guardia Civil sospecha que los ladrones tenían controlados los movimientos de la víctima y conocían que había realizado la matanza.

Te puede interesar