O Carballiño

La Ruta de Tapas de Carballiño sortea un fin de semana en Sanxenxo

O Carballiño

GASTRONOMÍA

La Ruta de Tapas de Carballiño sortea un fin de semana en Sanxenxo

Cartel anunciador de la Ruta de Tapas carballiñesa.
photo_cameraCartel anunciador de la Ruta de Tapas carballiñesa.

Este viernes vuelve la Ruta das Tapas, en la que será la segunda jornada de la edición de este año, tras la disfrutada la semana pasada. Esta cocina en miniatura, que este año ofrece "pinchos de cine", puede degustarse al precio de dos euros por tapa en cualquiera de los 16 locales hosteleros integrados en esta iniciativa, a partir de las 20,00 horas.

Junto a la oferta gastronómica, quienes se acerquen a alguno de los locales a degustar alguno de los pinchos propuestos entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana a un hotel spa en Sanxenxo.

Según explican desde el Consistorio carballiñés, en la aplicación "quedamosdetapas" se ofrece toda la información relativa a los mesones y bares participantes, así como las tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos que toman parte en esta edición.

Las posibilidades van desde distintos tipos de hamburguesas, a un shushi con personalidad, variedad de propuestas con spaguettis o posibilidades más dulces como la tosta de manzana embrujada.

Más en O Carballiño