O Carballiño

Sorteo de regalos en el mercado de Carballiño

O Carballiño

Sorteo de regalos en el mercado de Carballiño

Silvia Baranda, Eligio González y Raquel Cobo, en la Plaza de Abastos de Carballiño.
photo_cameraSilvia Baranda, Eligio González y Raquel Cobo, en la Plaza de Abastos de Carballiño.

 Los comerciantes de la Plaza de Abastos de Carballiño realizaron el sorteo de regalos correspondiente a la campaña de promoción del Día del Padre, tras su aplazamiento durante el pasado mes de marzo debido al estado de alarma por el coronavirus. Pese a todo, entraron en el sorteo en torno a 8.000 papeletas que fueron depositadas por los clientes en las urnas distribuidas por el establecimiento.

Asistieron al acto la concejala de Comercio, Silvia Baranda; el presidente de la asociación de placeros, Eligio González y la representante de la bodega Pazo Tizón, Raquel Cobo. Eligio González transmitía su agradecimiento a las personas "que seguiron vindo a comprar á Praza de Abastos nestes tempos de grandes dificultades", y animó a los carballiñeses a que consuman en el comercio y hostelería local, al mismo tiempo que Silvia Baranda mostraba el apoyo del concello a este mercado tradicional. 

Dos pulseras deportivas, una afeitadora, una radio vintage, un altavoz, una tablet y una caja de vino Pazo Tizón fueron los obsequios que se sortearon.