O Carballiño

Talleres de cestería y “decoupage" para vecinas de Boborás

O Carballiño

Talleres de cestería y “decoupage" para vecinas de Boborás

El Concello de Boborás pone en marcha dos talleres en este mes de septiembre contando con la financiación de la Secretaría Xeral de Igualdade, dentro del programa de actividades de promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género. Las clases se impartirán en el nuevo edificio sociocultural y en el centro social de A Almuzara.

El primero de ellos es de "decoupage", una técnica que consiste en decorar todo tipo de enseres con papeles impresos. Está previsto para los días 4, 11, 18 y 25, de 19,00 a 21,00 horas, en el edificio Manuel Chamoso Lamas, en Boborás.

Las plazas son limitadas y las interesadas se pueden anotar en el teléfono 988 402008 o en las propias oficinas municipales. La actividad es gratuita y el material de trabajo será suministrado en el curso, si bien las participantes deberán llevar algún objeto que quieran decorar como botes, botellas o cajas.

El segundo taller es de cestería tradicional, y tendrá lugar los días 8, 15, 17, 22, 24 y 29 de este mismo mes de septiembre, en el centro social de A Almuzara, y con horario de 18,00 a 21,00 horas.

Las personas interesadas podrán apuntarse en el mismo número de teléfono 088 402008 o en las oficinas municipales, y al igual que el anterior obradoiro será gratis y con el material suministrado por el concello.

Más en O Carballiño