O Ribeiro

Arnoia dispondrá de un parque infantil cubierto

O Ribeiro

Arnoia dispondrá de un parque infantil cubierto

Una senda peatonal o el alumbrado público son otras obras en marcha

El Concello de Arnoia acometerá próximamente diversas obras subvencionadas por la Diputación de Ourense. El valle de San Vicente es una de las zonas que se beneficiará de estas ayudas, con la habilitación de una senda peatonal, en cuya ejecución se invertirán 61.000 euros.  

La iluminación del pueblo de Arnoia también tiene subvención, en este caso para la mejora energética, por un importe de 45.120 euros. Pasará a tener un alumbrado público led.

Aunque todavía no se ha iniciado, el concello también va a proceder a la reparación de un molino, situado en el área recreativa de Inquiau, que en las últimas inundaciones sufrió un deterioro bastante notable, para ello cuentan con un presupuesto de 26.586 euros.

Por otra parte, con una subvención de la Xunta de Galicia que asciende a 33.870 euros, las autoridades municipales proyectan construir un parque infantil cubierto que cumpla las medidas del protocolo del covid-19 en la zona de A Reza. La Diputación ha otorgado 43.610 euros para la colocación de elementos de juego en ese parque y en los demás del concello.

Más en O Ribeiro