ENFRENTAMIENTO

Detenido tras amenazar a los clientes de un bar en Ribadavia

El hombre, de 38 años, también insultó y amenazó a los agentes de la Guardia Civil que se desplazaron hasta el lugar del altercado

Un vecino de Ribadavia, José Manuel A. M., de 38 años, fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de delitos de amenazas e insultos tras provocar un altercado en un bar de la villa, situado en la avenida de Carballiño. 

La detención se produjo a las 23,50 horas del pasado viernes cuando desde el local alertaron a la Guardia Civil de que un cliente estaba montando un altercado entre la clientela y los trabajadores del negocio. Una patrulla acudió de inmediato al lugar y el presunto agresor, lejos de tranquilizarse, comenzó a insultar y amenazar a los agentes, que lo tuvieron que reducir  para impedir que los golpeara. El hombre prestó declaración en el Juzgado de Instrucción de Ribadavia y quedó en libertad con cargos.

Esta es el cuarto detenido en poco más de una semana en la provincia por amenazas, insultos y agresión a agentes de las fuerzas de seguridad. 

Te puede interesar