Suceso

Asaltan una estación de servicio de Ribadavia y se llevan una caja sin dinero

photo_camera Tres individuos han sido detenidos por la Guardia Civil de Ourense por el robo de una caja registradora sin dinero en la estación de servicio de A Quinza, municipio de Ribadavia.
Los detenidos eran reincidentes en robo con fuerza: fueron detenidos dos veces en menos de dos semanas

Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ourense detuvo el jueves a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una gasolinera.

El pasado 29 de diciembre, los implicados, J.L.G de 30 años, T.C.V., de 34, y J.M.R. (18 años), accedieron a la estación de servicio de A Quinza, en Ribadavia. Allí, rompieron una ventana, entraron en el interior del local y se apoderaron del cajón de la máquina registradora que, para su sorpresa, no contenía dinero ni objetos de valor.

Pese a marcharse con las manos vacías, los daños en la gasolinera fueron cuantiosos. Tras su detención, más de un mes más tarde, quedaron el libertad.

Los presentos autores son, según fuentes policiales, reincidentes. La semana pasada fueron detenidos por la Policía Nacional en Velle por otro intento de robo. Tras lo sucedido también quedaron en libertad.

Te puede interesar