ÁREA EMPRESARIAL

Una empresa completa el área empresarial ribadaviense

Las instalaciones previstas en el proyecto estarán dedicadas a la distribución y venta al por mayor de bebidas, con una inversión superior a los 177.500 euros

La junta de gobierno local de Ribadavia ha dado luz verde a la licencia de obras para la construcción de una nave en las parcelas 14 y 15 del parque empresarial de San Cristovo, que así quedará ocupado totalmente en su primera fase. La iniciativa está promovida por la firma Distrigonfa, S.L. y las instalaciones previstas en el proyecto estarán dedicadas a la distribución y venta al por mayor de bebidas, con una inversión superior a los 177.500 euros. El Concello ribadaviense establece unos plazos máximos de 6 y 18 meses, respectivamente, para el inicio y la finalización de las obras de edificación, así como el abono del impuesto correspondiente de 4.600 euros y el depósito de un aval de 4.950 euros.

Esta distribuidora se une a las cinco empresas que ya están operativas y que ocupan la totalidad del área industrial urbanizada, con una superficie global de 100.000 metros cuadrados. El gobierno local confía en que Xestur habilite la última fase del parque empresarial de San Cristovo, que según el convenio firmado con el Concello ribadaviense supondrá una superficie aproximada de 70.000 metros cuadrados.

Te puede interesar