Éxito de participación en la XV edición del Arteficial

El grupo Amigos dos Músicos, durante su actuación en la Alameda de Ribadavia.
photo_camera El grupo Amigos dos Músicos, durante su actuación en la Alameda de Ribadavia. (FOTO: UXÍA ESTÉVEZ)
Además de música, hubo espacio para la artesanía, así como para una barbería al aire libre.

La XV edición del Arteficial de Ribadavia, la segunda poscovid, contó con una muy buena respuesta por parte del público, según explican desde la organización. La cita arrancó el viernes, con una intervención en la Praza da Madalena, y finalizó el sábado, el día fuerte, con música y mercadillo. “Estamos moi satisfeitos, sobre todo do comportamento da xente”, asegura Uxía Estévez, una de las organizadoras.

La pandemia obligó, como el pasado año, a reubicar los espacios del festival para adaptarse a la normativa sanitaria, que obliga a colocar sillas en los conciertos. En este caso, los espectáculos musicales se repartieron entre la Alameda y el Castillo de Ribadavia, con la colaboración del Concello. “Os aforos estiveron bastante cheos en ambas localizacións, e gustounos moito poder utilizar o Castelo, a verdade”, añade Estévez.

 Además de música, hubo espacio para la artesanía, así como para una barbería al aire libre. “A barbería Derek tivo moito éxito, houbo moita xente que se animou a cortar a barba ou o pelo”, señala.

Te puede interesar