O Ribeiro

Galicia en Común asegura un refuerzo sanitario en Ribadavia

O Ribeiro

CAMINO AL 12-J

Galicia en Común asegura un refuerzo sanitario en Ribadavia

Reformar el centro y reforzar los PACs de la comarca, objetivos para el número 1 provincial, David Bruzos

Galicia en Común–Anova Mareas se comprometió a reformar el centro de salud de Ribadavia, así como a mejorar los servicios sanitarios de esta comarca. David Bruzos, cabeza de lista provincial de la formación, incidió en la necesidad de reforzar los PACs "como primeira liña de atención e coidado da saúde da cidadanía".

El candidato por Ourense destacó el trabajo de los concejales de Ribeiro en Común, reivindicando el reforzamiento de los servicios sociales de Ribadavia, e indicó que "todo o traballo feito será convertido en investimentos reais no caso de chegar ao goberno da Xunta de Galicia".

El concejal de Ribeiro en Común y número tres de la coalición por Ourense, Brais Fidalgo, se refirió al "continuo recorte de servizos no centro de saúde e á urxencia dunha reforma na súa edificación. Desde Galicia en Común, estamos comprometidos coa reforma do centro de saúde e co reforzo deste servicio básico para a cidadanía", subrayó Fidalgo durante la visita.

Junto a esta mejora del centro de salud comarcal, los candidatos de Galicia en Común a las elecciones autonómicas se comprometieron a reforzar los servicios públicos en la comarca del Ribeiro y de Ribadavia, con la creación de un centro de día, y la mejora del colegio de infantil.