O Ribeiro

Fallece un motorista al caerse en una rotonda, en Ribadavia

O Ribeiro

TRÁFICO

Fallece un motorista al caerse en una rotonda, en Ribadavia

La moto que conducía el fallecido tras caerse al suelo, en el lugar del accidente
photo_cameraLa moto que conducía el fallecido tras caerse al suelo, en el lugar del accidente

El conductor, que perdió el control de la moto, tenía 37 años y era natural de la capital del Ribeiro

Un vecino de A Quinza (Ribadavia), Julio Gulín Formigo, de 37 años, falleció ayer el perder el control de la moto de gran cilindrada que conducía y caerse a la calzada, golpeándose contra el bordillo de la mediana. El accidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana en Valdepereira (Ribadavia), cuando el fallecido circulaba por la rotonda que hay en la carretera N-120, que da acceso a los conductores a la autovía Rías Baixas (Benavente-Vigo).

Un conductor que le precedía alertó de la caída del motorista a la Guardia Civil de Tráfico y al Servicio de Emergencias 112, desde donde se movilizó una ambulancia asistencial del Punto de Atención Continuada (PAC) de O Ribeiro, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvarle la vida.

Al lugar también se desplazaron los efectivos del Grupo de Emergencias de Ribadavia, con su propia ambulancia, pero se limitaron a limpiar la calzada, custodiar el cadáver y regular la circulación.

El motorista fallecido se estaba incorporando a la rotonda y Tráfico intentaba ayer esclarecer las causas por las que pudo haber perdido el control de la moto. El cadáver recibirá sepultura hoy, a las 17,30 horas, en el cementerio de San Cristobo, tras un funeral que se celebrará en la iglesia parroquial de Ribadavia.

Más en O Ribeiro
Comentarios