La Región

ELECCIONES

Gómez repetirá al frente del PSOE en Ribadavia

Ignacio Gómez inició su trabajo como concejal en Ribadavia en 2003 y forma parte del grupo socialista en la Diputación provincial desde 2007

El candidato Ignacio Gómez.
El candidato Ignacio Gómez.
Gómez repetirá al frente del PSOE en Ribadavia

La militancia local del PSOE de Ribadavia ha elegido al actual alcalde del municipio, Ignacio Gómez, como candidato para revalidar su puesto como regidor. Con esta elección, Gómez espera completar un mandato más al frente de la localidad y continuar el proyecto socialista que "ó longo dos últimos lustros premitiu desenvolver un amplo programa centrado nas persoas e no constante impulso das políticas sociais, económicas e culturais que consolidaron á vila como un referente dentro e fóra de Galicia cun equipo forte, honrado e traballador”. 

Así lo explica el candidato, perfilando que su programa de cara a las elecciones municipales se centrará en "tender novas pontes e consolidar os cimentos" de la política desarrollada hasta hoy. Ignacio Gómez inició su trabajo como concejal en Ribadavia en 2003 y forma parte del grupo socialista en la Diputación provincial desde 2007.