Mejora de la carretera entre Castrelo y Cartelle

 El acondicionamiento de las carreteras y pistas que presentan un mayor estado de deterioro es uno de los objetivos que se ha marcado el gobierno municipal de Castrelo de Miño para este año, y por este motivo, han elaborado un plan integral de infraestructuras. Uno de los proyectos contemplados es la carretera que une las localidades de Prado y Bouzas, que es la principal vía de comunicación entre el entorno de la capitalidad y la parroquia de Macendo.

Esta obra supondrá una inversión de 48.000 euros y será financiada por la Diputación provincial con cargo al programa de ayuda a los municipios, según el acuerdo de la junta de gobierno de la institución. Otro proyecto del Concello incluye la reforma de la carretera que une Castrelo con el vecino municipio de Cartelle.

El alcalde, Avelino Pazos,  comenta que “é un tramo de dous quilómetros que comunica as localidades de Vilela e Santo Tomé, e para o seu arranxo, compartido entre os dous concellos, solicitamos da Xunta unha axuda de 48.000 euros”.

Te puede interesar