La Región

FESTIVAL

La organización pone transporte para asistir al Costeira Sonora

El festival se celebra el próximo 28 de septiembre en el Pazo de Toubes, en Cenlle
La organización pone transporte para asistir al Costeira Sonora

Los organizadores del festival Costeira Sonora, que se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Pazo de Toubes, en Cenlle, pondrán a disposición de los asistentes un servicio de autobuses lanzadera con conexión directa con la ciudad, a través de la empresa Autos González. Este servicio de lanzaderas, de carácter gratuito, estará habilitado desde las 16,00 hasta las 3,00 horas, tendrá una frecuencia de 30 minutos y realizará un trayecto circular con paradas en Ribadavia (campo de fútbol O Xestal), Leiro (frente a la antigua cooperativa Viña Costeira, frente al Hostal Souto) y en el propio festival Costeira Sonora.

Los usuarios que deseen desplazarse desde la urbe ourensana, podrán hacerlo a través de una conexión directa con salida a las 16,00 horas desde el Parque de San Lázaro. La vuelta se efectuará al concluir los conciertos, a la 1,30 horas, y al finalizar el último DJ, aproximadamente a las 3,00 horas. El transporte de ida y vuelta desde la ciudad de As Burgas se puede reservar con la entrada al evento por 5 euros más.

El evento está organizado por la Cooperativa Viña Costeira de O Ribeiro, y el programa contempla los conciertos de Ángel Stanich Trío, El Meister, Las Chillers, María Yfeu y Surma, y también incluye degustaciones de los vinos elaborados por la bodega, con un precio de 30 euros por entrada.