Festival

El Pazo de Toubes ofrece una jornada de vino y conciertos

iña Costeira ha dispuesto un servicio gratuito de lanzaderas, que funcionarán durante todo el festival, cubriendo un trayecto circular entre Ribadavia, Leiro y el Pazo de Toubes.

El Pazo de Toubes (Cenlle)será escenario hoy de la primera edición de Costeira Sonora, una iniciativa de Viña Costeira que quiere consolidar su apuesta por la cultura, abriendo un camino hacia el maridaje sonoro, entre vinos y música, y festejando los últimos días de la vendimia, que concluirá para esta bodega mañana a última hora de la tarde. 

Costeira Sonora comenzará a las 17,00 horas y la revelación del soul nacional, María Yfeu, será la encargada del primer concierto. Le seguirá la portuguesa Surma, que dará paso a la revolución de Las Chillers, a quienes seguirán, ya entrada la noche, los destacados de la velada, El Meister y Ángel Stanich, referentes en el panorama indie nacional. Las pinchadas de Eme dj y Djake funcionarán para que la música no se detenga en las diez horas que se estima que dure la jornada. 

Viña Costeira ha dispuesto un servicio gratuito de lanzaderas, que funcionarán durante todo el festival, cubriendo un trayecto circular entre Ribadavia, Leiro y el Pazo de Toubes.

Además, ofrece conexión directa con Ourense, para poder prescindir del vehículo privado. Por solo 5 euros más, con la entrada al evento se puede contar con transporte desde el Parque de San Lázaro con regreso a la finalización de los conciertos. 

Te puede interesar