La plataforma on-line de venta de vinos ha recibido 1.600 visitas en dos semanas

La "Landing-page ribeiro na casa" está promovida por el consello regulador de esta denominación dentro de su web

El Consello Regulador da Denominación de Orixe Protexida Ribeiro puso en marcha hace dos semanas un plan de acción en los medios digitales con fondos propios y que tiene por objetivo promocionar y potenciar las ventas de sus bodegas a través de la comercialización on line. El presidente del Consello Regulador, Juan Manuel Casares, afirma que este plan complementará una gran acción de promoción en las redes sociales y cuyo lanzamiento calcula que se producirá a principios de junio.

Desde el Consello Regulador hacen un balance positivo de estas dos primeras semanas de funcionamiento de la "Landing Page Ribeiro na casa" ya que durante este período las visitas de forma directa registradas a las 18 bodegas que se acogieron a esta iniciativa son en torno a 1.600, lo que supone una media de más de 100 diarias. Por ese motivo, en el Consello Regulador son optimistas teniendo en cuenta que "unha ferramenta deste tipo precisa dun tempo razoable de adaptación", y esperan que estas visitas se multipliquen en las próximas semanas. La "Landing-page Ribeiro na casa", ha sido diseñada dentro de la web del Consello Regulador para promocionar los espacios de venta electrónica de los vinos. Se incluyeron en primer lugar los enlaces directos a todos los espacios de internet propios de las bodegas que se inscribieron y, además, tiene un apartado que dirige a los potenciales clientes a un directorio de bodegas con el fin de que puedan contactar también con empresas que no vendan en la red.

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