O Ribeiro

El PP pide mejoras cerca de la estación de autobuses

O Ribeiro

infraestructuras

El PP pide mejoras cerca de la estación de autobuses

Imagen del entorno de la estación de autobuses de Ribadavia.
photo_cameraImagen del entorno de la estación de autobuses de Ribadavia.

El grupo aseguró que, como mínimo, la actuación debería comprender el arreglo del parque que se encuentra próximo y la reparación del mobiliario y limpieza del mismo.

La formación del Partido Popular de Ribadavia presentó una moción para debatir en el pleno de este mes en la que insta al gobierno local a poner en marcha un proyecto de recuperación, humanización y puesta en valor del entorno que rodea la estación de autobuses del municipio. El grupo aseguró que, como mínimo, la actuación debería comprender el arreglo del parque que se encuentra próximo y la reparación del mobiliario y limpieza del mismo. También consideran que debería incorporarse nuevo alumbrado que favorezca el ahorro energético y el cambio de las escaleras metálicas y el pasamanos que permite salvar el paso a nivel de la vía del tren.

El portavoz del grupo, César Fernández Gil, argumentó que estas acciones son necesarias dado que la estación de autobuses es la puerta de entrada a la localidad para todos los que usan este medio de transporte y que se encuentra en un estado de "abandono e deterioro impropio dun Concello como Ribadavia".

Más en O Ribeiro