O Ribeiro

Una rampa facilitará el acceso al castillo de los Sarmiento

O Ribeiro

ACCESOS | INFRAESTRUCTURAS

Una rampa facilitará el acceso al castillo de los Sarmiento

Además, CxG ha incluido la petición de dotar el referido recinto de aseos públicos, que se ubicarán debajo del auditorio

El grupo de gobierno de Ribadavia ha aceptado una propuesta del portavoz de Compromiso por Galicia (CxG), Manuel Vázquez, para construir una rampa de acceso al castillo de los Sarmiento. Manuel Vázquez tiene en cuenta las dificultades de las personas mayores para acceder al interior de este recinto, en donde hay un auditorio al aire libre en el que se desarrollan numerosas actividades y espectáculos. 

También ha pensado en las personas con discapacidad, que necesitan moverse en sillas de ruedas y que no tienen posibilidad de entrar en el castillo.

En la misma propuesta, CxG ha incluido la petición de dotar el referido recinto de aseos públicos, que se ubicarán debajo del auditorio.

Por otra parte, Manuel Vázquez, confirmaba que acaba de remitir a la Xunta el cuestionario que envió a los concejales sobre las deficiencias del transporte en Ribadavia y sobre los cambios necesarios. 

Más en O Ribeiro