O Ribeiro

Ribadavia es ya un nuevo “pueblo mágico de España”

O Ribeiro

O RIBEIRO

Ribadavia es ya un nuevo “pueblo mágico de España”

El casco histórico es uno de los principales atractivos de Ribadavia.
photo_cameraEl casco histórico es uno de los principales atractivos de Ribadavia.

La integración le permitirá desarrollar proyectos con países americanos

El Concello de Ribadavia se integrará en la red de "Pueblos mágicos de España", que está dirigida por el Instituto de Desarrollo Local y Estudios Sociales, con sede en Granada. El Consistorio recibía la notificación de que había sido seleccionado junto con otros 75 pueblos de todo el país el pasado 28 de enero. Tan solo dos municipios gallegos, Combarro, en Poio, y Ribadavia, formarán parte de este proyecto.

Esta integración le permitirá ejecutar proyectos de cooperación internacional con Méxicoy con otros países iberoamericanos. Entre los beneficios de formar parte de esta red se encuentra la inserción de noticias en la web de "Pueblos mágicos de España" y la promoción del municipio y de los vídeos del concello en el canal Youtube y en las redes sociales de la fundación, así como la inclusión de Ribadavia en la "Guía de los Pueblos mágicos de España".


Trípticos


También se le entregará al Concello de Ribadavia una placa oficial personalizada, que será colocada en la Oficina de Turismo, y la edición de 5.000 trípticos propios, con promoción territorial y turística del municipio.

El grupo de gobierno se felicita de la oportunidad de formar parte de esta red turística que propiciará que la promoción y el nombre de Ribadavia se siga llevando por el territorio nacional e internacional.