Ribadavia habilita el servicio de madrugadores

Se desarrollará en las instalaciones del colegio plurilingüe todo los días  lectivos de 07,30 a 9,00 horas

El Concello de Ribadavia pone en funcionamiento, por segundo año consecutivo, el Servizo de Familias Madrugadoras, cuya finalidad es facilitar la conciliación familiar y laboral.
Este programa permite que los progenitores que comiencen la jornada de trabajo en horario anterior al de las actividades lectivas del CEIP Plurilingüe Ribadavia y del CRA Amencer, puedan dejar a sus hijos en el centro antes del comienzo de las clases.

Así pues, se desarrollará en las instalaciones del colegio plurilingüe todo los días  lectivos de 07,30 a 9,00 horas con un número total de plazas de 25. Los precios varían en función de si se está empadronado en el concello, el número de hijos o si es familia  monoparental.  
César Fernández, alcalde de Ribadavia, señaló que " para o goberno municipal é prioritario todo o que ten que ver coa conciliación por iso imos continuar prestando este servizo que é fundamental".

El plazo de solicitud estará disponible  desde mañana hasta el día 30 en el departamento de Servicios Sociales del Concello.

Te puede interesar