O Ribeiro

Ribadavia quiere hacer un mirador en Valdepereira

O Ribeiro

PROMOCIÓN

Ribadavia quiere hacer un mirador en Valdepereira

Para ello, ha solicitado el apoyo económico de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, responsable de este tramo, o al menos para que autorice la intervención.

El Concello de Ribadavia pretende aprovechar una vía muerta de una antigua carretera para crear un mirador cara el embalse de Castrelo de Miño, en Valdepereira, colocando una barandilla que al mismo tiempo garantice la seguridad de las personas, además de colocar algunos bancos.

Para ello, ha solicitado el apoyo económico de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, responsable de este tramo, o al menos para que autorice la intervención. Las autoridades municipales proyectan esta obra a raíz de una propuesta del grupo municipal Compromiso por Galicia. Además, también se han dirigido a la misma Consellería y en similares términos para que ayude o autorice el acondicionamiento de un acceso a un barrio de viviendas en San Paio, que presenta deficiencias tras la realización de su pavimentación. El Concello pretende evitar el encharcamiento de agua siempre que llueve. 

Más en O Ribeiro