Ribadavia recaba apoyos para reformar siete rúas

Rúa Veronza, acceso principal a la zona verde de Ribadavia.
photo_camera Rúa Veronza, acceso principal a la zona verde de Ribadavia.

La Xunta de Goberno del Concello de Ribadavia solicita la colaboración de la Diputación provincial de Ourense para la reparación de varias calles que se encuentran en muy mal estado.

Así, los responsables municipales señalan que Ribadavia tiene pendiente en los últimos años la mejora de calles que son muy transitadas como la rúa Ribeiro, una de las arterias principales y más céntricas, o la rúa Veronza, que es el acceso principal a la zona verde del municipio, además del centro de salud y PAC de O Ribeiro.

En Francelos, está la rúa Laxas, justo en la entrada de la Praza do Cruceiriño, que se encuentra muy deteriorada debido a la falta de obras de mantenimiento en los últimos años. El Concello ha incluido también en esta relación todo el perímetro y aparcamiento del Pavillón do Consello, y las calles Santo André, Velas y la continuación de Fondevila.

Además, “o Concello recórdalle á Deputación provincial que fai meses que lle foi entregado o proxecto para a mellora do Pavillón de Deportes de Ribadavia”, señalan.

Te puede interesar