VITICULTURA

O Ribeiro promociona su variedad treixadura

Copas de vino de O Ribeiro (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera Copas de vino de O Ribeiro (MIGUEL ÁNGEL).
El Consello Regulador lanza una campaña con su uva más representativa

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro lanza su nueva campaña publicitaria: "Treixadura. Modo Ribeiro", que tiene como novedad la exploración de todos los formatos digitales disponibles en la actualidad. Se trata de un novedoso enfoque que sitúa a esta denominación en su conjunto y a su uva más representativa, la treixadura, "en el foco de todas las miradas con una idea clara: cuando deseas disfrutar de un momento especial, necesitas activar el "modo Ribeiro" saboreando una copa de treixadura del Ribeiro", según indican los responsables del Consello Regulador. 

La campaña cuenta también con la colaboración de profesionales de diferentes ámbitos, desde artistas a creadores de tendencias, como la ex modelo y diseñadora Laura Ponte, el periodista de viajes e influencer Miguel Carrizo, la escritora Alejandra G. Remon, el diseñador de interiores Guille García Hoz e ilustradoras y artistas como la gallega Lara Lars o Laura Agustín.

Se ha lanzado asimismo una web específica de la campaña en la que, activando el "modo Ribeiro", además de información sobre la uva treixadura, se pueden encontrar diferentes contenidos interactivos, como playlists musicales o materiales descargables, como fondos de pantalla personalizados para el móvil. La campaña consta de un vídeo central y tres clips secundarios, uno por cada protagonista, disfrutando de un vino.

Te puede interesar