Ribadavia

Vecinos de Santo André reclaman obras por importe de 250.000 euros

"Si non se destinaron eses cartos a outros proxectos de máis urxencia, queremos que se fagan as obras para as que foron presupostados".

La Asociación de Vecinos de Santo André de Camporredondo (Ribadavia) reclama a la Delegación Territorial de la Xunta la ejecución de unas obras que están pendientes desde hace cuatro años y cuya partida económica de 250.000 euros figuraba dentro del presupuesto de la concentración parcelaria que se realizó en esta zona.
El presidente de la entidad, Emilio Collarte, afirma que ese dinero había sido presupuestado para la habilitación de un local social y para mejorar la red eléctrica que suministra la traída de agua a Lameiro. "Si non se destinaron eses cartos a outros proxectos de máis urxencia, queremos que se fagan as obras para as que foron presupostados".
Por otra parte, el presidente también aprovecha para demandar la construcción de las aceras en la carretera de Santo André, que fue pavimentada hace tres años, "e temos que camiñar pola calzada, algo que é moi perigoso", matiza.

Te puede interesar