Mil sesiones en balnearios de Ourense a un euro

Manuel Baltar (Presidente da Deputación Ourense) participa na campaña "Sesións de Balnearios a un Euro" acompañado de Jose Juan Cerdeira Lois (Xefe da Área de Benestar da Deputación Ourense), Cristina Álvarez Míguez (Balneario de Cortegada), Aberto Fernandez Canal e Javier Soto (Caldaria).
La Diputación y cinco balnearios de la provincia han presentado esta campaña de promoción 

La Diputación de Ourense y cinco balnearios de la provincia han lanzado la campaña "1.000 sesiones balnearias a 1 euro". Una iniciativa con la que pretenden fomentar la salud " a través de la cultura termal". Así lo ha explicado el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, en un encuentro con los responsables de estos establecimientos de Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia. Esta promoción permitirá a muchos residentes en la provincia conocer los balnearios ourensanos. 

Cómo funciona la campaña

Los balnearios de Laias, Cortegada, Lobios,  Partovia y Arnoia aportarán una cifra inicial de 1.000 sesiones balnearias entre octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración entre 1,5 y 2 horas, en función del balneario. La reserva de las sesiones podrá realizarse desde el 29 de septiembre a un precio especial de 15 euros, aunque tendrá códigos de descuento de 14 euros para que el precio final sea de un euro. El acceso a estas 1.000 plazas será por orden de solicitud. 

Los códigos de descuento se pondrán a disposición de los interesados de diferentes maneras, a través de eventos o redes sociales. Además, podrán utilizarse hasta completar las plazas ofertadas en la promoción, serán individuales y cada persona podrá utilizar un código.

Cómo hacer el registro 

El registro para la promoción empezará este miércoles en la web www.raiatermalou.com/promocion y los primeros códigos de descuento se darán la próxima semana en Termatalia en el stand de la Diputación de Ourense. Allí se entregarán hasta agotarse. 

Te puede interesar