Ourense

101 y 103 años de feliz soltería

Ourense

CUMPLEAÑOS

101 y 103 años de feliz soltería

Luisa Seoane (izquierda) e Isaura Rodríguez (derecha), celebrando sus cumpleaños junto a trabajadores del centro. (MARTIÑO PINAL)
photo_cameraLuisa Seoane (izquierda) e Isaura Rodríguez (derecha), celebrando sus cumpleaños junto a trabajadores del centro. (MARTIÑO PINAL)

Luisa Seoane e Isaura Rodríguez celebraron este miércoles sus cumpleaños en Nogueira de Ramuín

La residencia San Martiño de Luintra en Nogueira de Ramuín (Ourense) celebró esta mañana el doble cumpleaños centenario de sus usuarias más longevas, Luisa Seoane Rodríguez, de 101 años e Isaura Rodríguez Macid, de 103 años.

Para celebrar su gran día, se celebró una misa en el centro y una comida especial, en la que no faltaron las tartas de cumpleaños para las dos homenajeadas. Luisa e Isaura, ambas solteras y sin hijos, que estuvieron acompañadas de familiares y vecinos de Nogueira de Ramuín.

Todos los trabajadores y usuarios de la residencia San Martiño colaboraron en la organización de la fiesta, que cada año genera más expectación debido al buen estado físico y mental de las dos usuarias más mayores del centro. La directora del centro Rita Rodríguez, les hizo entrega de dos ramos de flores de parte de todo el personal.

Por la tarde, tuvo lugar la entrega de regalos y se celebró un baile en el que participaron todos los residentes con música en directo a cargo de una charanga.

Más en Ourense
Comentarios