Ourense

Cortes puntuales en la A-52 mañana y el martes por las obras del enlace

Ourense

INFRAESTRUCTURAS

Cortes puntuales en la A-52 mañana y el martes por las obras del enlace

Foto. Xesús Fariñas
photo_cameraFoto. Xesús Fariñas
Se realizarán avances en las obras de mejora para la conexión con el polígono de san cibrao das viñas 

La autovía A-52 sufrirá cortes de tráfico durante mañana y el martes para realizar tareas de extensión de la rodadura y avanzar en las obras de mejora para la puesta a punto del nuevo servicio que conectará con el polígono de San Cibrao das Viñas. 

Durante la jornada de mañana se realizarán cortes en la trazada derecha, en sentido Vigo. La circulación se mantendrá utilizando el otro trazado con doble sentido mientras se efectúan los trabajos de mejora de la vía.  El martes 11 de agosto las obras se trasladarán a la trazada derecha en dirección a Benavente para continuar con las obras de extensión de la rodadura. 

Las tareas que se realizarán a partir de mañana tienen el objetivo de mejorar la conexión de la autovía con el polígono de San Cibrao das Viñas.

La Xunta continúa con los últimos detalles para la entrada en funcionamiento de esta nueva conexión. Comentan que este plan de mejora reducirá en más del 60% el recorrido actual entre el polígono y la autovía con dirección a Madrid. Estas mejoras en la trazada de la autovía de la A-52 supondrán un refuerzo de la seguridad viaria. Además, mejorará la conectividad con la autovía del concello de Celanova y reforzará la competitividad de esta zona.