Abanca brinda opciones de crédito a los empresarios

José Antonio Rodríguez y Rubén Saavedra.
photo_camera José Antonio Rodríguez y Rubén Saavedra.

Abanca renovó su histórico convenio de colaboración con el tejido empresarial del Polígono de San Cibrao. La principal novedad de este nuevo acuerdo tiene que ver con el financiamiento oficial creado específicamente para hacer frente a la crisis sanitaria. 

 Con este convenio, el banco pone a disposición de las empresas pertenecientes a la asociación un plan de financiamiento que responde de manera integral a las necesidades de las mismas. El documento incluye productos y servicios que permiten tanto acometer inversiones, como reforzar la competitividad de los proyectos. De este modo, los empresarios del área industrial contarán con productos específicamente diseñados, entre los que destacan préstamos personales e hipotecarios o leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización.

La oferta financiera de Abanca incluye también soluciones para las necesidades más perennes, para adaptarse mejor a las demandas de actividad diaria.  El colectivo tendrá a su disposición otros productos y servicios como pólizas de crédito, líneas de descuento comercial, avales o corfirming, según las necesidades de los asociados, que también podrán disfrutar de las ventajas del Programa Cero Comisións de Abanca.

Te puede interesar