La Región ofrece a sus lectores la posibilidad de conseguir una bata-manta fabricada en tejido polar y que permite a quien la utiliza moverse a su antojo sin necesidad de destaparse por un precio de 10,95 euros.

El abrigo más cómodo

La bata-manta permite realizar cualquier actividad sin necesidad de destaparse (Foto: José Paz)
Fabricada con material polar muy suave al tacto, la bata-manta es el elemento ideal para las tardes de sofá.
Se trata de una manta con mangas que permiten a quien la lleve puesta moverse con total libertad protegiendo también los brazos del frío. El complemento de moda dentro de la ropa de casa puede ser de los lectores gracias a La Región con tan sólo coleccionar cinco cupones y a un único precio de 10,95 euros. La cartilla será publicada en las páginas de la edición del periódico de mañana, domingo, día 29. Los interesados en conseguir la bata-manta deberán completarla con los cinco cupones, que aparecerán en el lomo del ejemplar del periódico entre los días 30 y 3 de febrero, ambos incluidos.

Junto a la cartilla del domingo aparecerá un boletín, que los lectores deberán entregar en su quiosco habitual para reservar una unidad de la bata-manta antes del jueves 2 de febrero. Una vez coleccionados los cupones, los interesados simplemente tendrán que volver a su establecimiento entre el 15 y el 26 de febrero y abonar 10,95 euros para recoger esta prenda de moda con la que abrigarse durante el invierno. La bata-manta es perfecta para cambiar la televisión de canal, utilizar el ordenador o leer un libro al tiempo que todo el cuerpo permanece tapado y al calor.

Los lectores que estén suscritos a La Región podrán conseguir la bata-manta a un precio especial de 8,50 euros. Estos deberán realizar la reserva en el teléfono de Atención al Cliente (902.154.932) antes del día 7 de febrero.

Cuando la cartilla ya esté completada con los cinco cupones, los suscriptores podrán recoger su prenda de abrigo en el centro comercial La Región, en la calle del Paseo, entre el miércoles 15 y el martes 28 de febrero.

Te puede interesar