SUCESOS

Detenido tras increpar a clientes de dos bancos y en un bar de la ciudad

Ourense. 28/03/2020. Confinamiento por el coronavirus en Ourense. En la foto el homenaje de la policía Local a una chica por su cumpleaños en la avenida de la Habana.
Foto: Xesús Fariñas
El arrestado intimidó a los clientes del establecimiento hostelero para que le dieran dinero

Un vecino de la ciudad, de 43 años, fue detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia. Los agentes procedieron a su detención después de ser alertados al estar increpando a los clientes de una entidad financiera, situada en la calle Juan XXIII. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 8 y el investigado, ante la presencia de la patrulla policial, optó por abandonar la zona. Pero no se fue muy lejos. A los pocos minutos, los agentes volvían ser alertados desde otro banco de que un varón estaba increpando a los clientes y no permitía la entrada a los a trabajadores. Los agentes fueron en su búsqueda y el más tarde detenido también depuso de su actitud.

La situación cambió minutos después cuando un hostelero avisó de que un hombre estaba insultado a sus clientes. El detenido se puso agresivo y amenazó a los agentes. 

Te puede interesar