SUCESO

Da positivo en alcohol después de chocar contra un coche y un muro

2018-01-06-PHOTO-00000036

Un conductor de 77 años también dio positivo en alcohol tras ser interceptado por los agentes dando vueltas en una glorieta

Un conductor de 43 años dio positivo en alcohol, más de dos veces la tasa permitida, después de colisionar contra otro turismo en la glorieta que se forma entre las avenidas de Marín y Vicente Risco.

Su vehículo, un Audi A-3, tras el choque se salió de la vía y atravesó la valla protectora, terminado impactando con el muro de cierre del instituto de Secundaria Blanco Amor.

El conductor y otra persona que viajaba en el automóvil, una mujer de  34 años, resultaron heridos y fueron trasladado a un centro médico. El conductor del otro coche resultó ileso, según la Policía Local. El siniestro se produjo a las 05,43 horas de ayer y los agentes locales realizaron el correspondiente atestado de  tráfico.

Pero no fue este el único conductor que dio positivo en alcohol durante la Noche de Reyes, dado que los policías locales interceptaron a otros dos. A uno de ellos, de 39 años,  lo sorprendieron en la calle Nuno Ousende después, según dio a conocer el cuerpo de seguridad local, de realizar una infracción contra la seguridad vial. Los agentes lograron que parara el automóvil y al realizarle la prueba de alcohol superó más de tres veces la tasa legal por lo que que instruyeron diligencias al juzgado de guardia por un delito contra la normativa de tráfico. El otro tiene 77 años y fue interceptado dando vueltas con su coche en la glorieta que da acceso al Puente de Milenio desde la calle Pardo de Cela. En este caso, fue denunciado al superar ligeramente la tasa permitida.

Menos tráfico
La Policía Local calificó la Noche de Reyes en la ciudad como "tranquila" al detectar menos tráfico de coches y menos movimiento de personas en la calle que durante la despedida del año. Los agentes recibieron 21 llamadas en su central de comunicaciones, la mayoría por ruidos y personas en estado de embriaguez. Destacan que durante el Fin de Año no se produjo ningún accidente ni se interceptaron conductores ebrios. 

Te puede interesar