La Región

SUCESO - ACTUALIZACIÓN

Un conductor se da a la fuga tras un siniestro mortal en la N-525 a su paso por la ciudad

El motorista implicado falleció después del accidente
Un conductor se da a la fuga tras un siniestro mortal en la N-525 a su paso por la ciudad

Un motorista luso de 37 años  fallecía ayer en la ciudad tras verse involucrado en un accidente con un vehículo Audi A-4, cuyo conductor se dio a la fuga tras embestir a la motocicleta. El siniestro se produjo hacia las once y cuarto de la mañana, en el punto kilométrico 238 de la N-525, sentido Madrid, en la salida de O Couto. 

El 112 recibió la llamada de alerta de un particular y pasó el aviso a emergencias sanitarias y Policía Local, que se desplazaron hasta e lugar. El motorista fue trasladado herido grave por una unidad móvil al CHUO, pero no fue posible hacer nada por salvar su vida.

El fallecido se encontraba en la provincia realizando una excursión en moto con al menos un miembro de su familia. Mientras, el vehículo Audi A-4 aparecía en las proximidades del siniestro, en Rabo de Galo.

Por el momento, todavía se investigan las causas del accidente y se busca al conductor fugado, identificado como Carlos P.P, un vecino de la ciudad de 35 años al que le constan antecedentes penales.

Según parece, iba acompañado. Este último testigo se presentó en la Comisaría, en torno a las dos de la tarde, para relatar lo sucedido.

La Policía Local rehusó dar datos sobre la identidad del fallecido y sobre cómo se produjo el accidente de carácter mortal.