Ourense

Acearrica acoge desde hoy los ensayos de “Ser con danza"

Ourense

Acearrica acoge desde hoy los ensayos de “Ser con danza"

El fogar dos maiores va retomando poco a poco la normalidad tras el coronavirus con los talleres de baile o sexología

El espacio fluvial de Acearrica, en las márgenes del río Arnoia a su paso por Allariz, será el nuevo marco en el que se desarrolle la iniciativa "Ser con danza", que lidera Nuria Sotelo. El Concello de Allariz informaba ayer la reactivación de la actividad, que se vio suspendida por el coronavirus, y que lo hará en este espacio al aire libre en vez de en las instalaciones del Fogar dos Maiores. "Os días para seguir cos ensaios serán os martes e xoves, de 10,00 ás 11,30 horas, comenzando este martes día 14 de xullo", explicaban fuentes municipales.

El fin de curso de esta incipiente compañía amateur de danza lo pondrá la representación del espectáculo que están ensayando en el mismo Acearrica, previsiblemente la última semana de agosto. 

Tras el parón forzado por el estado de alarma, el Fogar dos Maiores va poco a poco retomando la normalidad. Además de los ensayos de "De ser", Nuria Sotelo volverá a impartir los talleres de baile para los mayores. Programación lúdica que se une a las charlas formativas impartidas por Almudena Herranz en el marco del convenio con el Instituto de Sexoloxía Incisex.