Ourense

Aceptan una multa de 180 euros tras una pelea por un manotazo en el teléfono móvil

Ourense

Tribunales

Aceptan una multa de 180 euros tras una pelea por un manotazo en el teléfono móvil

Los tres iniciaron una discusión, durante la que, según ellos mismos reconocieron, terminaron por insultarse.

Diego R.L., Alberto S.V. y Ana María A.S. aceptaron ayer en el Penal 1 de Ourense pagar una multa de 180 uros cada uno por un delito de lesiones después de una pelea en la plaza Alfonso Alcalaz, en el barrio de Vistahermosa.

Los tres se sentaron en el banquillo para responder por unos hechos que ocurrieron en la mañana del 8 de junio del 2018 cuando los dos varones, según el ministerio fiscal, estaban sentados en el citado recinto público y se les acercó la acusada.

Los tres iniciaron una discusión, durante la que, según ellos mismos reconocieron, terminaron por insultarse.Ana María A.S. abandonó el lugar, pero según el fiscal, regresó minutos más tarde y propinó una "manotazo" al teléfono móvil de  Alberto S.V., por haberla grabado, al tiempo que intentaba agredirlo con la correa del perro que llevaba en la mano, sacando acto seguido un cuchillo. 

Los tres iniciaron un forcejeo durante el que los dos varones tiraron al suelo a la mujer, colocándole una rodilla en el pecho y un pie en la mano. Los tres resultaron lesionados. El ministerio fiscal solicitaba para  los dos varones medio año de cárcel y 180 euros de multa para la mujer, pero rebajó la petición al reconocer los hechos. 

Diego R.L. y Alberto S.V. tendrán que indemnizar a Ana María A.S. con 1.650 euros por la lesiones sufridas. Esta tendrá que pagar a los dos hombres 120 euros.