EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
RABO DE GALO Y ALTO DO RODICIO
Tráfico ha vuelto a activar dos radares en la provincia de Ourense como parte de un plan de seguridad vial que abarca toda España. Concretamente se trata de los radares de la N-525 a la altura de Rabo de Galo y de la OU-536 en el Alto do Rodicio. El primero es fijo y el segundo de tramo.
Estos radares forman parte de un total de 24 nuevos dispositivos que se han puesto en funcionamiento en distintas zonas del país, con el objetivo de controlar la velocidad y reducir los accidentes de tráfico.
Los conductores que transiten por las carreteras de Ourense donde se encuentran los radares recibirán, durante un mes, una carta informativa en caso de ser captados circulando a una velocidad superior a la permitida.
A partir del segundo mes, aquellos que superen los límites establecidos serán sancionados con una multa. Las ubicaciones de los radares ya están disponibles en la página web de Tráfico y en los sistemas de navegación de los operadores.
Este refuerzo de la vigilancia en Ourense y otras provincias busca sensibilizar a los conductores sobre la importancia de respetar los límites de velocidad para garantizar la seguridad en las vías.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último