Ourense

Las Actividades de Verán ofrecen 420 plazas para niños y niñas

Ourense

OCIO - VERANO

Las Actividades de Verán ofrecen 420 plazas para niños y niñas

El objetivo básico de esta actividad es que los pequeños se diviertan y aprendan conviviendo.

El Concello de Ourense abrirá el 5 de junio el período de inscripción en las Actividades de Verán 2019 organizadas por la concellería de Asuntos Sociales en los Centros Cívicos en los meses de julio y agosto, y que ofrecerán un total de 420  plazas para niñas y niños que cursaron Infantil o Primaria en el curso 2018-2019. El objetivo básico de esta actividad es que los pequeños se diviertan y aprendan conviviendo.

Para inscribirse es preciso cubrir la solicitud que se activará en la página www.ssociaiscursos.com el 5 de junio, a partir de las 9:00 horas. El plazo finalizará el 12 de junio a las 24:00. 

Este verano habrá un total de 420 plazas, repartidas en siete grupos de 15 que estarán organizados por quincenas. Así, los primeros siete grupos estarán abiertos del 1 a 15 de julio. Los siguientes serán del 16 a 31 de julio; del 1 a 16 de agosto y del 19 a 31 de agosto.

Más en Ourense

star
Ourense

La solidaridad va por parroquias

Desde que el covid-19 golpeó nuestras vidas, parroquias como Santa Lucía de Rairo están exhibiendo un músculo de solidaridad entre familias…