Suceso

Acude con un revólver a la casa de su vecino tras discutir en la calle, en Barbadás

photo_camera Un agente de la Guardia Civil (EFE).
Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 13 cuando investigado y denunciante se enzarzaron en una discusión en la vía pública por una supuesta infracción contra la seguridad vial

La Guardia Civil tomó declaración a un vecino de Barbadás, identificado como P.Q.F., de 71 años, en calidad de investigado como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego, tras acudir a la casa de un vecino, de 48 años, armado con un revólver después de haber discutido por cuestiones del tráfico rodado.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 13 cuando investigado y denunciante se enzarzaron en una discusión en la vía pública por una supuesta infracción contra la seguridad vial. El enfrentamiento finalizó abandonando ambos el lugar. Al poco tiempo, el investigado, según fuentes del Instituto Armado, tocó a la puerta de la casa de su contrincante y esgrimió un revólver. El investigado negó que exhibiera el arma y la Guardia Civil mantiene ahora una investigación abierta para decomisar el revólver. 

Te puede interesar