INSEGURIDAD CIUDADANA

Acusaciones mutuas a las puertas de un juicio oral

Los vecinos culpan al responsable de la cafetería Vega 70 de estar detrás de las carreras y alegan tener miedo a la hora de salir de su casa

Los vecinos insisten en que tanto la calle José Luis López Cid como la San Pedro Mezonzo son escenario por las noches de competiciones de coches. Alegan que se reúne un grupo de jóvenes y conduce a toda velocidad poniendo en peligro la seguridad de los residentes.  Culpan al responsable de la cafetería Vega 70 de estar detrás de las carreras y alegan tener miedo a la hora de salir de su casa ante el mal ambiente que se genera en la entrada del local. "Estamos atemorizados y nadie hace nada para poner fin a esto", aseguran.

El hostelero, Roberto Vázquez, argumenta que él es quien está atemorizado. "Lanzan huevos contra mi coche desde los pisos de arriba, tiran aceite y cubos de agua contra los clientes", señala, recalcando que su negocio cumple la legalidad. "El local es de mi propiedad y si ahora mismo aparece alguien  se lo traspaso, porque estoy harto", añadió, recalcando que toda esta polémica obedece a que "en abril tenemos un juicio por el cierre de la terraza y quieren crear un ambiente conflictivo para que el juez les dé la razón". 

Te puede interesar