Acusado de coger una cartera que se le cayó a un cliente de Correos con casi 600 euros

Los hechos ocurrieron a las 11.30 horas del 4 de noviembre de 2014 cuando J.S.F acudió a la oficina de Correos en la avenida de Marín para enviar dos cartas certificadas y se le cayó la cartera.

La fiscal solicitó ayer una pena de multa de cuatro meses y 15 días, con una cuota diaria de seis euros, para Bruno V.G. por un delito de apropiación indebida. La representante de la acusación pública considera que el inculpado se apoderó de una cartera que no le pertenecía en momento en el que se le cayó al suelo a su verdadero dueño.

Los hechos que ayer llegaron a juicio ocurrieron a las 11.30 horas del 4 de noviembre de 2014 cuando J.S.F acudió a la oficina de Correos en la avenida de Marín para enviar dos cartas certificadas. En el momento en que estaba cubriendo los formularios, cree que se le cayó al suelo la cartera con la documentación y 570 euros en billetes. La fiscal dice que fue Bruno V.G. quien se apoderó al cartera, aunque este último lo niega.

En la misma petición de penal, la representante del ministerio público pidió una indemnización de 570 euros para la víctima, además de los intereses legales.

Te puede interesar