robos

Acusado de robar joyas y monedas antiguas en un comercio

La fiscal acusa al inculpado de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial y pide dos años de prisión y que indemnice a la perjudicada con el importe de los efectos robados hace tres años

El ministerio público reclamó una pena de dos años de prisión para Orencio F.S., con antecedentes penales y u viejo conocido de las fuerzas de seguridad, por un de delito de robo con fuerza. El juicio, que estaba previsto ayer en el Penal 2, se pospuso.

Los hechos que sustentan el proceso ocurrieron entre las 20,00 horas del 14 de febrero de 2014 y las 09,30 del día siguiente. La fiscal acusa a Orencio F.S. se entrar en un establecimiento situado en la calle Ático Noguerol de la ciudad. Para ello, según la versión de la acusación, forzó la persiana exterior y la puerta de acceso del establecimiento. Una vez en el interior, se apoderó de monedas antiguas, algunas de ella de plata, varias joyas, una cadena musical, unas gafas y un teléfono móvil. La propietaria del negocio valoró los efectos sustraídos en 2.114 euros .

La fiscal acusa al inculpado de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial y pide dos años de prisión y que indemnice a la perjudicada con el importe de los efectos robados hace tres años.

Te puede interesar