Ciudad

Adelante dice estar "preocupado por la degradación" de la política municipal

La formación le exige también al gobierno local un plan para "iniciar los trámites para planificar racionalmente la adaptación de las infraestructuras termales de la ciudad"

Adelante>> Ourense asegura tener una preocupación por la continua degradación del Pleno, y ponen de ejemplo las dos últimas sesiones plenarias celebradas.

Explican desde la formación que en la sesión plenaria del pasado viernes, 6 de julio, hubiera sido "un fraude de no haberse presentado ninguna moción", siendo el único tema del día la rectificación de una fecha en un acuerdo anterior, un asunto que no se prolongó más de unos minutos.

"Los últimos acontecimientos permiten constatar que el PP está evitando llevar a Pleno asuntos de interés para la ciudad, para así ocultar incapacidad de gestión y no tener que dar cuenta de sus fracasos en estos tres últimos años. Así, el grupo de gobierno ha optado por una actitud más cómoda y prefiere que sea la oposición quien rellene el orden del día de los plenos ordinarios", declaran desde la formación.


Infraestructuras termales de la ciudad


Desde la formación Adelante>>Ourense consideran que el gobierno municipal debería iniciar los trámites para planificar racionalmente la adaptación de las infraestructuras termales de la ciudad y de las actuales concesiones a las futuras exigencias normativas. "Se trataría de evitar la improvisación, los perjuicios a la imagen de la ciudad de un eventual cierre administrativo y los habituales lamentos de inexistencia de crédito presupuestario."

Te puede interesar