INDUSTRIA LOCAL

Adolfo Domínguez abre siete innovadoras tiendas

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photo_camera Una de las nuevas tiendas de Adolfo Domínguez.

Se trata de establecimientos “más luminosos, creativos y acogedores”

Adolfo Domínguez SA abre siete nuevas tiendas con un nuevo concepto de establecimientos "más luminosos, creativos y acogedores", según señalan desde la marca textil. La nueva arquitectura y diseño de establecimientos nace con la primera tienda abierta en la calle Juan de Herrera de Santander y la que a principios de julio abrirá en la calle Urzaiz de Vigo. Los otros establecimientos se inauguran en Palma de Mallorca (aeropuerto), Cancún (México), Santiago de Compostela y un segundo establecimiento en Vigo y Santander. La nueva estrategia de renovación de la red de establecimientos se centra en tiendas de 200 metros cuadrados, en las calles principales de las ciudades.

El nuevo planteamiento comercial se aplica desde septiembre de 2016, habiendo generado hasta febrero de 2017 (segundo semestre 2016) un crecimiento del 8,9% de las ventas en España.

Santander ha sido la ciudad elegida para inaugurar la nueva serie de tiendas que, con un enfoque más luminoso y moderno, dispone sus espacios de forma creativa e individualizada para cada ciudad, siguiendo los preceptos estéticos de sencillez, ecología y poesía de la firma de diseño de autor. La primera de las tiendas en subir la persiana reparte sus 200 metros cuadrados en dos plantas donde están presentes la mayor parte de las líneas de la firma, mientras que la segunda, que se abrirá a finales de mes, se dedicará a la línea U.

El renovado modelo de tiendas llega a Galicia a principios de julio con la inauguración de dos nuevos establecimientos en Vigo: en la calle Urzaiz y en el centro comercial Gran Vía. En Santiago de Compostela se ha renovado la tienda de la calle República del Salvador, una de las vías comerciales de la ciudad.

Adolfo Domínguez SA abre también en julio nuevo establecimiento en el aeropuerto de Palma de Mallorca (Son Sant Joan), el tercero en tráfico de pasajeros en España. La firma gallega de moda dispone de tiendas en los ocho principales aeropuertos españoles, que concentran el 80% del tráfico de pasajeros del país.

El mes de aperturas de la marca ourensana se cerrará en Cancún (México) con la entrada en funcionamiento de un nuevo punto de venta en el centro comercial La Isla Cancún, uno de los más conocidos de la concurrida zona turística.

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