Ourense

Afaor obtiene la licencia para su centro de día en Barrocás

Ourense

concello

Afaor obtiene la licencia para su centro de día en Barrocás

El gobierno local aprobó la licitación del servicio de limpieza de los centros educativos – por un millón anual durante dos años–

La junta de gobierno del Concello aprobó la licitación del servicio de limpieza de los centros educativos – por un millón anual durante dos años– , así como el expediente de contratación de carrozas y servicios auxiliares para la Cabalgata de Reis de 2020. El gobierno también aprobó la concesión de seis licencias urbanísticas, una de ellas a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer para un centro de día en Chano Piñeiro, cuyo proyecto es de 326.400 euros.

Se dio cuenta de un auto del TSXG que inadmite el recurso de la comunidad de rúa do Bierzo 2b-2c contra la sentencia que ordena el desalojo y demolición del inmueble. "Buscaremos a solución xurídica menos prexudicial para todos", dijo el portavoz del gobierno, Miguel Caride.  


Presupuestos, más cerca


El gobierno espera aprobar los presupuestos de 2020 "antes de final de ano", dijo Caride, que confirma que tienen que pasar por Xestión Económica e Intervención.