Tres agentes heridos y daños en 2 coches tras una persecución en Ourense

Un coche policial afectado.
photo_camera Un coche policial afectado.

La persecucución policial por varias calles que el lunes culminó con el conductor del coche implicado detenido en la N-120  se saldó con tres agentes de la Policía Nacional lesionados (heridas leves) así como dos coches oficiales con desperfectos.

Según informó la Comisaría en el día de ayer,  la movilización policial se produjo porque el detenido se llevó sin permiso el vehículo familiar que se encontraba sin seguro ni ITV . El coche denunciado fue localizado por una patrulla en las inmediaciones del barrio de la Alameda de A Ponte pero no obedeció las señales de alto y se dio  a la fuga.  Según la  versión de la Policía Nacional, “el conductor se saltó semáforos en rojo e incluso circuló en dirección prohibida por la calle Curros Enríquez”. La huida concluyó cuando el conductor implicado chocó contra un talud de la N-120 en dirección Vigo.

La Policía Nacional asegura que el detenido embistió a los coches policiales para intentar huir. En la intervención, resultaron dañados, además del coche implicado, dos vehículos policiales mientras que tres agentes resultaron lesionados.

Te puede interesar