TRÁFICO - CIUDAD

Agrede a un agente que estaba realizando un control de alcoholemia, en Ourense

El agresor, natural de Bueu, iba de acompañante en un coche conducido por una joven que triplicaba la tasa de alcohol permitida 

Un hombre fue detenido en la madrugada del jueves al viernes en la ciudad por agredir a un agente de la Policía que estaba realizando un control de alcoholemia. 

La agresión tuvo lugar en torno a las 2,05 de la mañana después de que una patrulla de la Policía Local observara un vehículo circulando en zig-zag en la calle Reza de la ciudad. Los agentes interceptan el vehículo y tras comprobar que la conductora presentaba síntomas de conducir ebria, se le decide realizar el test de alcoholemia, que arroja un resultado tres veces superior a la tasa máxima permitida. En el momento que se le está realizando la prueba a la conductora, su acompañante sale del vehículo insultando a los policías y posteriormente agrede a uno de ellos. El agresor tuvo que ser reducido y posteriormente detenido por un delito de atentado contra la autoridad. 

La conductora, que también insultó a los agentes,  es una joven de 21 años, natural de Bueu, y el detenido es un hombre de 54 años, de la misma localidad que la chica. 

Te puede interesar