La víctima, ahora detenida, había sido atacada por un grupo de jóvenes

Agrede a los policías que acudieron a socorrerlo

Lugar en el que se produjo la agresión y detención. (Foto: Miguel Angel)
Un vecino de la ciudad, identificado como J.F.A.F., de 29 años, fue detenido por la Policía Local en la mañana de ayer después de que fuera golpeado por varios jóvenes.
La agresión se produjo a las 07.00 horas a la altura del inmueble número 46 de la avenida de Buenos Aires de la ciudad. Un viandante avisó a la Policía Local de una pelea en la zona y al lugar acudió una patrulla, que se encontró con el arrestado tirado en el suelo y sangrando a causa de varias heridas y hematomas que tenía en la cara.

El herido informó a los agentes de que había sido agredido por varios jóvenes, que ya habían abandonado el lugar.

Los policías locales le invitaron a denunciar los hechos y a trasladarlo a un hospital para ser atendido de las lesiones, pero nada más lejos de la realidad, dado que, según dio a conocer la Policía Local, J.F.A.F. se puso agresivo y comenzó a golpear el coche patrulla y a insultar a los agentes, a los que llegó a golpear, aunque pudieron reducirlo y detenerlo.

Al lugar se desplazó una ambulancia del 061, que trasladó al herido al Complexo Hospitalario de Ourense para ser atendido de las heridas que le habían causado anteriormente los jóvenes. Tras ser atendido en el Servicio de Urgencias fue trasladado al calabozo de la Comisaría, donde permanecía en la tarde de ayer a la espera de prestar declaración en el Juzgado.

Te puede interesar