Ourense

Ahora la guía la haces tú: ¿Qué sitio de Ourense es tu favorito para pasar un día libre?

Ourense

Ahora la guía la haces tú: ¿Qué sitio de Ourense es tu favorito para pasar un día libre?

Sitios en los que perderse por la provincia de Ourense
photo_cameraSitios en los que perderse por la provincia de Ourense
Entre la multitud de sitios que nos ofrece la provincia de Ourense para pasar una jornada de ocio nosotros seleccionamos 11 de la mano de los favoritos de los periodistas de La Región y es hora de descubrir los tuyos. ¿Nos los cuentas?

Ourense está repleto de lugares ideales para escaparse y vivir una jornada de desconexión. Para los amantes de la naturaleza la provincia ofrece multitud de sitios con vistas de infarto y rodeados de árboles, pero para los más urbanitas también hay miles de planes gracias al encanto de las localidades ourensanas y de la propia ciudad.

Parada de Sil, Celanova, Allariz, el banco de la Ribeira Sacra, el Botánico de Montealegre... Nosotros ya hemos elaborado una lista con los sitios preferidos por los periodistas de La Región, pero ahora queremos saber cuáles son los tuyos.

Escríbenos un whatsapp al 638861981 o mándanos un correo a [email protected]. Si lo prefieres puedes contactarnos por mensaje privado en cualquier de nuestras redes sociales. Con todos los lugares que nos mandéis elaboraremos la guía con los mejores rincones para perderse por Ourense y disfrutar de nuestra provincia.

Más en Ourense