Alaska repartió sonrisas y música

Emiliano Suárez, con Alaska y Alba Galocha, protagonistas de la jornada en la ciudad. (Foto: FOTOS: JOSE PAZ)
La hora de la cita: las ocho de la tarde. Pero muchos ourensanos no pudieron esperar para participar en el destacado evento social y desde casi una hora antes ya se habían acercado hasta las puertas de la joyería Aristocrazy, que ayer se ponía oficialmente de largo en la calle del Paseo de Ourense.
La tienda se quedó pequeña para acoger a todos los invitados, la mayoría gente joven, que esperaban ansiosos la llegada de las invitadas especiales: la modelo Alba Galocha y la indiscutible Alaska, quien llegó con un pequeño retraso tras haber perdido el tren. Vestida de negro, fue rodeada a su entrada por una legión de fans. La cantante no defraudó y no escatimó sonrisas y autógrafos a su llegada, antes de pinchar buena música que contribuyó a hacer la inauguración aún más especial. Después, sus seguidores pudieron disfrutar de su presencia durante la noche en el pub Colors, donde la cantante continuó poniendo música para seguir bailando.

La espera de Alaska no se produjo en silencio. Mike Wass fue el encargado de poner el sonido, mientras la modelo Alba Galocha, quien también eligió el color negro, departía con los asistentes. El responsable de la firma, Emiliano Suárez,se mostró muy satisfecho y destacó que 'es uno de los locales más espectaculares que tenemos en España y la respuesta en Ourense ha sido bestial'.

Te puede interesar