Amenaza al compañero de piso con “despellejarlo"

Una patrulla acudió de inmediato a la vivienda, en la que encontraron al presunto agresor dando voces dentro de su habitación

Un granadino afincado en la ciudad, de 42 años, fue detenido  el pasado día 3 por la Policía Nacional como presunto autor de delitos de amenazas y allanamiento de morada, tras entrar en la habitación de su compañero de piso y amenazarlo con "matarlo y despellejarlo". El detenido portaba un bastón extensible con el que, según denunció la víctima, llegó a dar varios golpes en la puerta de la habitación. También aprovechó el bastón para amenazar a los policías durante la detención.

Los hechos ocurrieron a las 18,00 horas del pasado día 3 cuando los agentes recibieron la llamada de  un varón -resultó ser la víctima- para que acudieron de inmediato a su vivienda, dado que su compañero de piso había entrado en su habitación y amenazaba con matarlo y despellejarlo.

Una patrulla acudió de inmediato a la vivienda, en la que encontraron al presunto agresor dando voces dentro de su habitación. La víctima les informó de que tenía un bastón extensible, con el que entró en su habitación. Y que no era la primera vez, en otras ocasiones lo amenazó con un láser. Los agentes procedieron a identificar al presunto agresor, que los recibió con el bastón en alto a modo de golpearlos. Uno de los policías logró quitárselo y proceder a su detención. Durante el traslado, amenazó a los agentes. 

Te puede interesar